inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos  
LASARRA - RESPOMUSO - LLENA CANTAL - CAMPOPLANO (10H) Fecha:
24/09/2014
DESCRIPCIÓN:
Precioso itinerario recorriendo todo el circo de Piedrafita. No era la intención inicial, pues queríamos ascender la Gran Facha pero, un error de camino hizo que cambiáramos de itinerario e hiciésemos un precioso recorrido disfrutando de numerosos ibones y vistas. Muy recomendable aunque, eso sí, exigente físicamente hablando.
VUELTA A SERRATO - LABAZA - BRAZATOS (7H15') Fecha:
11/09/2014
DESCRIPCIÓN:
Fantástica jornada por el Balneario de Panticosa, disfrutando de ibones preciosos como los de Serrato, Labaza, Batanes y Brazatos. Vistas estupendas sobre el macizo de Vignemale y los tresmiles del Balneario.
ASCENSIÓN AL ANETO (10H EN 2 DÍAS) Fecha:
03/08/2014
DESCRIPCIÓN:
Ascensión clásica al coloso de los Pirineos, no exenta de esfuerzo y dificultad, pues se salva un gran desnivel y se atraviesa el mayor glaciar de los Pirineos. Coronar el techo de la cordillera pirenaica bien vale este esfuerzo. Se debe llevar crampones y piolet para transitar por el glaciar.
IBONES DE BRAZATO - CUELLO DE BRAZATO (6H) Fecha:
19/09/2013
DESCRIPCIÓN:
Sencilla excursión que discurre por la gran ruta Pirenaica (GR-11). Apta para todo el mundo (sobre todo si se hace hasta los primeros ibones de Brazato, los represados), salvando un desnivel total de 800m. Las vistas sobre los picos del Balneario son magníficas.
VUELTA A LOS INFIERNOS (SUBIDA POR AZULES, BAJADA POR PONDIELLOS) Fecha:
12/09/2013
DESCRIPCIÓN:
Ascensión muy exigente a los picos del Infierno. Las vistas durante toda la excursión y desde los picos son inmejorables de todo el Pirineo. Ascenderemos por el camino que lleva a los ibones Azules y collado del Infierno para descender de forma más directa a la quijada de Pondiellos y, de ahí, al Balneario. Una travesía de las más completas de Pirineos.
MONTE PERDIDO DESDE NERÍN (3.355M, 10H EN TOTAL) Fecha:
21/08/2013
DESCRIPCIÓN:
Ruta clásica para ascender a Monte Perdido en el día con el autobús de Nerín. Las condiciones fueron ideales para ascender a este coloso de los Pirineos, dueño y señor de Ordesa. Una clásica ascensión que todo montañero desea conseguir. Las vistas sobre el Parque y todos sus cañones es fantástica, la mejor que se puede conseguir.
 
Primero Anterior   Excursiones 7 a 12 de 55 Siguiente Último
  inicio  :  comunidad   :   noticias  :  excursiones  :  viajes  :  leyendas  :  portfolio  :  fotos 
  Aviso Legal · Política de Privacidad · Requisitos · Webmaster: David Muñoz García · email: webmaster@esloqhay.com
'